#

img



EXCUSAS CON HIELO, Ya disponible en todas las plataformas digitales.

Sin Noticias de Alicia, es el proyecto musical de Juanka González, cantautor original de L'Hospitalet de Llobregat(Barcelona).
El artista lanzó su primer proyecto, N3braska, a sus 20 años, con el que salían a la luz sus dotes para la composición. Juanka ha formado parte de varias formaciones musicales y bandas desde muy joven. Ha sido miembro de Garaje Hermético, banda de aire garaje, de The No Surrender (bandatributo a Bruce Springsteen & The EStreet Band), entre otras.

Desde pequeño, el artista ha demostrado su versatilidad y pasión, produciendo y arreglando sencillos y discos para músicos locales de la escena artística de Sabadell. Además,en la actualidad es locutor de "El andén del Rock and Roll", un podcast en el que habla de la industria cultural.

Discografía y Directo
En 2014, Sin Noticias de Alicia publicaba su álbum debut" Con la suerte en los tacones" (Infinito Records), grabado en los estudios Aurha Recording de la mano de Mauri Tonelli, ingeniero y mixer de artistas como Sergio Dalma, Els Pets o Sopa de Cabra, y masterizado en Sage Audio de Nashville.
Más adelante publicaría su sencillo "Unicornios de cartón" y un EP "Excusas con hielo", poliédrico álbum de Rock que bebe de sonidos setenteros y de compositores como TomPetty.

Este 2022, se publica su próximo proyecto, que se anuncia en marzo, apostando por la autoedición. A partir de abril Sin Noticias de Alicia se sumergirá en una gira nacional de conciertos.

Sin Noticias de Alicia es habitual en la escena musical de Sabadell y también ha presentado sus canciones a nivel nacional. Realizando másde 50 conciertos a lo largo de su trayectoria en Cantabria (La Tribu de Maliaño), Madrid (Fulanita de tal), Tarragona (La Central de Cambrils),Girona (Can Shelabi, Cadaqués), Andorra (La Fada Ignorant) y Barcelona (Sala Razzmatazz,Magic Club).